martes, 4 de marzo de 2014

Un ramo de cupcakes


Hola chic@s, os os traigo una manerafácill de dar un toque chik avuestross cupcakes con una sola boquilla !!!!!! oohhhhhh


Colorea tu butercream , ganache o lo que te apetezca para usar como topping de tu cupcake dealgúnn color alegre y floral .Recuerda que tiene que tenerunaa consistencia o no aguantara la forma de la flor por muchotiempoo. Yo he usado una buttercream sencilla con aroma de rosa de la marca sosa coloreada con el colorante rosapálidoo de willton.

Monta tu manga con una boquilla depétaloo que no sea muy grande. En este caso no he usado el conector puesto que es laúnicaa boquilla queibaa a usarasíi que si no tienes en casa , hoy no teharáa falta :) . La boquilla que he usado yo es la depétaloo mediano de la marca willton.

Ahorafíjatee bien en la boquilla : tiene unaoberturaa fina y una de gruesa.Coloca tee de manera que la partegruesas quede tocando tu cupcake , ydándolee vueltas al cupcake , haremos el capullo de la flor en forma de cono .

Acontinuaciónn, sin cambiar laposiciónn de tu boquilla , haz unacurvaa como se ve n la foto para crear unpétaloo.

Repite el proceso una y otra vez alrededor del capullo hasta llenar todo el cupcake. Termina tu flor con un poco de purpurina comestible , colorante en polvo o sprinkles  al gusto :)

Y TACHAN , ya tienes unos cupcakes perfectos perfectos para entrar de una forma muy dulce a esta primavera que se nos viene encima.




2 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me encanta el paso a paso está muy bien. Te han quedado geniales.
    Estamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar