jueves, 7 de febrero de 2013

Galletas solidarias

Hola a todos. Esta semana la empresa Cookiteca de Barcelona me pidió hacer unas galletas solidarias y quería que vierais el resultado aparte de explicar un poco de qué va el tema de estas maravillosas galletas solidarias.




Hacer estas galletas fue muy divertido! estaba terminando uno de mis talleres, que imparto en esta empresa, y me vino la dueña corriente diciendo que necesitaba galletas para una sesión de fotos ya!
Ella llevaba la masa que había "robado" de otro taller de la empresa y aprovechando la glasa real que me había sobrado de mi taller pude decorar las galletas en nada y como podéis ver el resultado fue fabuloso.

Cookiteca junto a la Fundación Enriqueta Villavecchia colaboran en el Día Internacional del Niño con Cáncer. El día 15 de febrero a las tiendas de Sarrià y Santaló de 15 a 20:30 podréis colaborar con nosotros, es muy sencillo: compras cuántas galletas quieras (que tendrán forma de oso) y el equipo de Cookiteca tendrá preparada una mesa con los materiales necesarios para decorar, envolvértela y poder llevar a casa.

El dinero que se recaude de las galletas que compréis, irán a parar directamente a la Fundación Enriqueta Villavecchia constituida en Barcelona en 1989, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial, que tiene como finalidad la cobertura integral de las necesidades de los niños y jóvenes en tratamiento oncológico en Cataluña y la de sus familias.

Espero que os animéis a venir ya colaborar con nosotros, yo también estaré ayudando en una de las dos tiendas para hacer pasteles y crear arte es impresionante pero todavía es mejor cuanto con ello podemos ayudar a tan noble causa.

Un Beso

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa, además te han quedado maravillosas!!! Por aquí me quedo siguiéndote!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero la iniciativa es de cookiteca una de las empresas en las que trabajo en Barcelona :) gracias por el apoyo

      Eliminar